Bitácora intimista e interiorista

miércoles, 20 de mayo de 2009

Brown-eyed girl

Estoy un poco confusa de tanto creerme lo que dicen mis gurús.

Por un lado, es bueno hacer todo aquello que nos hace sentir incómodos, porque implica enfrentarnos a nuestros miedos y así es como se progresa en la vida.

Por otro lado, hay que vivir el presente y disfrutar día a día haciendo las cosas que nos gustan.

Entonces, ¿me dedico a superarme a mí misma como persona o al carpe diem moderno? Yo, como siempre debatiéndome entre el esfuerzo y la espontaneidad.

1 comentario:

Titelo dijo...

Yo no veo que necesariamente una cosa quite la otra...aunque si es verdad que es muy fácil que dedicándote a una, te olvides de la otra.

A lo mejor la solución es una de cal y otra de arena.

Tampoco entiendo que pinta una chica de ojos marrones en todo esto.. :-)

Archivo del blog